3027 — Master en Gestión de Contact Center, primera oportunidad en España para los futuros profesionales

Jan 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Gestión en Contact Center
El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) en su labor de formar a profesionales y futuros profesionales en las técnicas más modernas del marketing ha promovido el Master en Gestión de Contact Center. Y para ayudar a preparar adecuadamente a los responsables de gestionar los Centros de Contacto de Clientes de forma profesional a través de este nuevo programa ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto de Clientes (AEECCC) y de la AEMT/FECEMD.

El Master, que comenzará el 25 de febrero en Madrid , tendrá un total de 400 horas repartidas en seis módulos (Gestión de la Relación con Clientes, Gestión de Operaciones, Gestión de la Tecnología, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Financiera en un Contact Center y Gestión de la Calidad) y un coste de 9.800 euros. Y va destinado a profesionales o futuros profesionales de Contact Center, directivos de mandos intermedios de empresas usuarias de Contact Center y directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente.

El objetivo del Master es formar al profesional en la Gestión integral de un Centro de Contacto con el Cliente. Especialmente en las seis áreas críticas del Contact Center:
      

       — Gestión de la Relación con Clientes en Contact Center
       — Gestión de Operaciones en Contact Center
       — Gestión en Tecnología en Contact Center
       — Gestión de Recursos Humanos en Contact Center
       — Gestión Financiera en Contact Center
       — Gestión de la Calidad en Contact Center

En cuanto al personal docente que impartirá las clases, ninguno cuenta “con un enfoque academicista o teórico. Son practicantes de primera línea que ofrecen a nuestros alumnos perspectivas complementarias, estrategias de probada aplicación práctica y técnicas punteras en fase de prueba en el único campo que importa de verdad: los mercados actuales caracterizados por su creciente fragmentación y competitividad”, según aseguran en ICEMD. Dirigentes o personas especializadas de empresas como Atento, Altitude, Nexia 24 o Izo System , entre otros.

Tras la realización del Master y una vez superadas las pruebas de cada módulo, los graduados obtendrán la titulación Master en Gestión de Contact Center , aunque los alumnos que realicen de manera independiente uno o varios módulos, una vez superadas las pruebas del módulo, obtendrán la titulación correspondiente:

       Módulo I:     Diploma en Gestión de la Relación con Clientes en Contact Center
       Módulo II:    Diploma en Gestión de Operaciones en Contact Center
       Módulo III:   Diploma en Gestión en Tecnología en Contact Center
       Módulo IV:   Diploma en Gestión de Recursos Humanos en Contact Center
       Módulo V:    Diploma en Gestión Financiera en Contact Center
       Módulo VI:   Diploma en Gestión de la Calidad en Contact Center

Una de las ventajas del Master en Gestión de Contact Center es que los graduados tendrán acceso a dos Bolsas de Trabajo Profesionales , costituyendo una oportunidad única en España y Europa:
 

      · BOLSA DE TRABAJO ICEMD : especializada en marketing relacional, directo & interactivo 
      · BOLSA DE TRABAJO ESIC : con amplias oportunidades en el área del marketing, ventas y comunicación.

Consulte aquí el programa completo del Master en Gestión de Contact Center .

Para más informaciones sobre el Master, llamar al 91 351 50 94 o acudir al Servicio de Aviso Personalizado .

Fuente: ICEMD

2005-01-11

http://www.icemd.com/area-formacion/mgcc/introduccion.asp

Cursos
Noticias – Industria