3031 — Soluziona se hace con el proyecto para automatizar el call center de la operadora de Telecomunicaciones de Andorra

Jan 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

SoluzionaSoluziona será la encargada de automatizar los servicios del call center del Servei de Telecomunicacions de Andorra (STA). Tras adjudicarse el proyecto, que estará operativo a lo largo del primer semestre de 2005, la multinacional de servicios profesionales se consolida en el Principado con el objetivo de ofrecer atención continua a sus clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.

La síntesis y reconocimiento de voz para los servicios implantados del proyecto será en catalán, aunque la plataforma tecnológica, permitirá, en un futuro, incorporar otros idiomas a la aplicación. Además, contempla la implantación de un sistema de reconocimiento avanzado de voz soportado mediante una plataforma de respuesta vocal interactiva de última generación, MPS 500 de Nortel.

Esta tecnología facilitará que los sistemas de información se comuniquen de forma natural con el usuario y que procesen sus transacciones a través del teléfono: consulta de información de facturación, recarga de servicios de prepago Mobiland Clic!, gestión de la desconexión temporal de servicio móvil por pérdida o robo, alta y gestión automática del servicio Friends&Family (tarifas más reducidas a números frecuentes del cliente) y consulta automatizada de la guía telefónica del Principado de Andorra .

Según explica Jordi Nadal, director de Relación con el Cliente y Marketing de STA, “la finalidad es ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes, ampliando el horario de atención a aquellas franjas en que el Centro de Atención Telefónica no presta servicio y cubrir así las demandas de información y de gestiones de forma ininterrumpida”.

2005-01-14

http://www.soluziona.es/SrvIndices?tipo=home&seccion=Notas

Noticias – Industria