3039 — La tecnología Versia garantiza una mayor eficacia en los servicios de asistencia telefónica

Jan 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Tecnología Versia“Versia” es una tecnología española desarrollada por Multiasistencia Gestión y Ayuda(MGA) gracias a su experiencia en contact center y en servicios de asistencia telefónica, que garantiza los mismos niveles de seguridad de los que actualmente se disponen al acceder a internet a través del pc. El acuerdo alcanzado con PricewaterhouseCoopers permitirá su comercialización en España.

El principal atractivo de “Versia” es su facilidad de movimiento al permitir navegar por internet a través de la voz, desde cualquier teléfono fijo o móvil, utilizándola como si de un ratón se tratara. Las páginas web y los portales a los que se les aplique ‘Versia’ llevarán un número de teléfono asociado a su dirección clásica de internet.

El presidente de MGA, Nicolás Luca de Tena, explicó que los sitios web y portales que contraten “Versia” llevarán un número de teléfono asociado a su dirección clásica de Internet, que “posibilitará el acceso telefónico en cualquier momento y con las mismas prestaciones de navegabilidad que si se hiciera con un ratón”.

Además de su rentabilidad y universalidad, la tecnología Versia posibilita ventajas especiales en las aplicaciones de negocias en diversos sectores: servicios de información al ciudadano, portales del empleado, disponibilidad de pedidos, tarjetas de fidelización, servicio de atención al cliente para empresas de consumo y todo tipo de servicios de centros de información y atención al cliente que facilitan información puntual y complementaria.

El coste de un proyecto de aplicación de “Versia” está relacionado directamente con el grado de personalización/alcance de la solución que se desee. Y cuenta con una plataforma de gestión operativa en formato ASP compuesta de:

       • Herramienta de gestión y desarrollo de portales
       • Call center y operadora virtual
       • Hosting de aplicación y equipos de Hardware operados por Fujitsu
       • Servicios de provisión y gestión de llamadas y tráfico.

El objetivo actual de MGA será alcanzar un gran acuerdo con una operadora de telefonía fija, aunque en caso de no lograrlo, las compañías podrían elegir el número de teléfono que quisieran, con cualquier operador y número (807, 91, 902, etc.).

2005-01-20

http://www.pwc.com/es/esp/main/home/versia_dossier.pdf

En Foco – Producto