3047 — Cisco Expo 2005, 8 al 10 de marzo, Madrid

Jan 28, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Cysco Systems
Cisco Expo 2005 se celebrará del 8 al 10 de marzo próximo en el parque ferial IFEMA de Madrid, dentro del marco de la feria SITI/@aslan, y servirá como exposición de las últimas tendencias de tecnología de redes del líder de soluciones de red e infraestructuras para Internet, Cisco Systems y su división especializada en redes para el hogar, Linksys.

En el espacio Cisco Expo 2005, ocupado por Cisco Systems y Linksys, estarán presentes los stands de los principales partners de Cisco que presentarán soluciones tecnológicas basadas en la telefonía IP, la seguridad, la tecnología inalámbrica y el almacenamiento inteligente de datos. Y donde se celebrará un foro tecnológico con demostraciones y conferencias sobre las últimas soluciones tecnológicas para empresas.

“Cisco Expo 2005 se convertirá en el escenario de las demos más interesantes de las últimas tecnologías de red”, afirmó Félix Benavides, Director de Marketing de Cisco Systems España y Portugal. “Los asistentes podrán ver hasta qué punto estamos transformando el concepto de la red, que deja de ser una simple infraestructura que interconecta múltiples dispositivos diferenciados para convertirse en el elemento esencial de cualquier despliegue de IT , incorporando la inteligencia dentro de sus propios routers y servidores y aumentando la eficacia y la productividad del negocio de todo el mundo”, reconoció.

2005-01-28

http://www.cisco.com/global/ES/

Eventos – Exposiciones