3054 — Oracle Ibérica nombra a Miguel Milano Vicepresidente y Director General de sus filiales en España y Portugal

Jan 31, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Miguel MilanoSuperado el período de selección, y tras hacer público su nombramiento, la principal tarea de Miguel Milano al frente de Oracle Ibérica será la de poner en marcha un plan urgente que evite la salida de clientes de Peoplesoft. Ya que su integración en Oracle ha sido aprovechada por otros competidores, como SAP o Microsoft, para lanzar ofertas.

La fusión de Peoplesoft con Oracle consolida la firme presencia de la empresa en el área tecnológica y le da una posición de liderazgo en las soluciones de aplicaciones para la gran empresa y las Pymes. Así, la tarea de Miguel Milano será desarrollar el nuevo potencial fortaleciendo las relaciones con los clientes y los partners, la estrategia comercial y las alianzas estratégicas de Oracle Ibérica.

Miguel Milano es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un Master en Administración de Empresas (MBA) por la Sloan School of Management del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT ).

Antes de incorporarse a Oracle era Vicepresidente y Director General para España y Portugal de Peoplesoft Ibérica. Aunque anteriormente, este sevillano de 37 años, había ocupado distintos cargos directivos en empresas del sector de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en España y en otros países, así como experiencia internacional en proyectos relevantes de fusiones y adquisiciones.

2005-01-31

http://www.oracle.com/global/es/index.html

En Foco – Persona