3062 — “II Foro de Inteligencia de Negocios”, 22 y 23 de febrero, Madrid

Feb 2, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Powerdata IbéricaPowerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos (ETL) y representante en España de Informatica Corporation, anuncia que será una de las empresas colaboradoras de la segunda edición del Foro de Inteligencia de Negocios organizado por Interban Network, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones.

Bajo el lema ‘El valor de la estrategia’, el II Foro de Inteligencia de Negocios ofrecerá a los participantes una visión práctica de los beneficios que conlleva la utilización del Business Intelligence para la gestión empresarial, y cómo puede convertirse en elemento diferenciador en la toma de decisiones de los directivos de una empresa. Asimismo, se trataran las últimas novedades sobre la gestión del conocimiento, infraestructura tecnológica y gestión del datawarehouse. El Foro contará con la presencia confirmada de más de 600 directores generales, directores financieros, directores de marketing, directores de ventas y de TI.

Con un stand propio, la compañía expondrá los productos más innovadores de la compañía líder en tecnología de integración de datos. Y participará en una mesa redonda donde se repasarán aspectos como el retorno de la inversión en soluciones de BI, la implicación de estas herramientas con el resto de soluciones de negocio (CRM/ERP, etc.): coexistencia vs. Integración, el panorama competitivo BI en España o el camino hacia la Corporate Performance Management (gestión del rendimiento corporativo).

Juan Oñate, Director General de Powerdata comenta que “asistir a un foro con las características y el público del Foro de Inteligencia de Negocio nos permitirá acercar a la empresa española los últimos avances en la tecnología de Integración de Datos , para que las mismas puedan mejorar la gestión de su información y sacar el mejor provecho de sus activos”.

2005-02-02

http://www.powerdataib.com

Eventos – Exposiciones