3065 — El Banco Sabadell confía al Grupo MST su actividad de call center y help desk telefónico

Feb 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Banco SabadellEl Grupo MST se ha convertido en el proveedor de referencia del Banco Sabadell tras adquirir la empresa Fonomarket, compañía de servicios de call center, que después de la adquisisión de Banco Atlántico, pertenece a la entidad financiera catalana.

Fonomarket es una compañía participada al 100% por el Banco Sabadell, con el que ha desarrollado actividades relacionadas con la atención telefónica a clientes debido a su especialización en servicios de telemarketing y help-desk telefónico.

Grupo MSTCon esta operación, MST, compañía centrada en la gestión de call centers y servicios de telemarketing, confirma su posición y presencia en el Banco Sabadell ; con el que ya había colaborado en otras ocasiones. Por su parte, la entidad financiera valoró positivamente la operación, al traspasar esta actividad “a un proveedor cualificado y especializado en este tipo de servicios”.

La calidad y continuidad de los servicios de atención a clientes del Banco Sabadell continuará su línea gracias a la especialización de MST. Mientras que la llegada de Fonomarket supondrá un crecimiento que le permitirá afianzarse en el sector de la banca y los seguros.

El Grupo MST cuenta con una plantilla de 220 trabajadores repartidos en sus centros de atención al cliente de Madrid y Barcelona. Cerró el 2004 con una facturación de 4,4 millones de euros, lo que supuso un crecimiento cercano al 25% con respecto al 2003. Y en la actualidad está constituido por cinco empresas: MST Call Center, MST Europa Outbound, MST Call Center Consulting C3, MST Outsourcing Europeo y la recién adquirida Fonomarket .

2005-02-03

http://www.sabadellatlantico.com/es/

En Foco – Compañia