3066 — Outsourcing de Servicios Informáticos, 10 de febrero, Madrid

Feb 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

T-SystemsT-Systems organiza, en colaboración con Recoletos, el próximo 10 de febrero una Jornada de Outsourcing bajo el título “Cómo, cuándo y por qué optar por el Outsourcing de Servicios Informáticos”, que tendrá lugar en la sala de Conferencias de Recoletos de Madrid.

Grupo RecoletosConozca cómo, cuándo y por qué, dejar en manos de expertos el óptimo funcionamiento del departamento informático garantizando su máximo rendimiento. Asistiendo a este evento conocerá: qué partes del negocio conviene externalizar, qué criterios ayudan a elegir mejor partner tecnológico, cómo minimizar el impacto en la gestión de los clientes, cómo controlar los riesgos, cuál es el nuevo papel del responsable de TIC cuando se externaliza el servicio y qué herramientas ayudan a controlar la gestión del servicio.

El evento contará con varias experiencias prácticas como la del Metro de Madrid, ENRESA, Recoletos Grupo de Comunicación, Grupo Penteo y T-Systems .

En la página de Recoletos Conferencias podrá conocer toda la información, reservar la documentación o realizar su inscripción .

2005-02-03

http://www.recoletosconferencias.com/confs/Outsourcing05/INF.htm

Eventos – Seminarios