3078 — El acuerdo entre Sierra & Leth e Infinity asegura la presencia en España del servicio de Contact Center Technology on Demand

Feb 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

InfinitySierra & Leth se ha convertido en la primera empresa en España en ofrecer el servicio de Contact Center Technology on Demand (CCToD) en formato hosted gracias a la ayuda de un socio tecnológico como Infinity. Creando así un negocio bajo demanda cuyo objetivo es cubrir las necesidades de los clientes.

El proyecto creado entre Infinity y Sierra & Leth, empresa especializada en la presentación de servicios de outsourcing en España e Iberoamérica, se presenta como un sistema capaz de facilitar y rentabilizar los contactos de sus clientes sin disminuir la calidad.

Pablo Rodríguez Sierra, director general de Sierra & Leth S.L. , declara que “esta oferta pionera en España permite que el cliente pueda gozar de esta tecnología no sólo sin instalarla, sino además, sin invertir en ella. El concepto de bajo demanda significa que la estructura de precio se basa en un alquiler por uso en la unidad de horas posición, logrando un alta escalabilidad, flexibilidad y racionalidad en costes”.

Para lograr el objetivo planteado, Infinity ha implantado varias funcionalidades:

—Cola única para la gestión de eventos: para unificar la atención de distintos tipos de accesos proporcionando una interfaz uniforme cara a la atención del cliente.
—Facilidades para la emisión de llamadas en formato predictivo o preview .
—Monitorización y grabación de conversaciones.
—Reporting de todas las interacciones efectuadas con el sistema (# de llamadas, TMO´s , estados en cola, etc.).
Screen popup: mediante la integración con la base de datos de usuarios para que, mediante una interfaz de usuario CTI , llegue al puesto de operador toda la información relativa al cliente.
—Acceso a base de datos externa, posibilitando la conexión para la obtención de información que pueda servir al usuario para auto-gestionar de forma automática sus peticiones.

Gabriel Navarro Martorell, presidente del Grupo Infinity, reconoce “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que supone una fórmula de negocio novedosa y que irá al alza en un futuro inmediato. Tanto Sierra & Leth como nosotros tenemos la experiencia suficiente para afrontar este proyecto y dotarlo de los recursos que lo lleven al éxito”.

Con esta novedosa visión de negocio, Infinity ya ha provisto a Sierra & Leth de las herramientas necesarias para el primer cliente Azepta, empresa centrada en telemarketing, para el cual ha configurado el CENTRIphone Millennium© VoIP Contact Center con 30 extensiones VoIP con capacidades CTI (emisión, recepción y grabación) y un puesto de supervisor/gestor. Además, Infinity ofrecerá la formación técnica específica y necesaria para llevar a cabo este proyecto.

2005-02-11

http://www.infinity.es

Noticias – Industria