3079 — El Grupo Cognicase se mete de lleno en el mercado CRM

Feb 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

CognicaseEl enfoque que Cognicase pretende adquirir en el área CRM, después de haber desarrollado varios proyectos para entidades bancarias, es crear una nueva unidad que le permita abordar este mercado de una forma más directa e intensificada.

Para el desarrollo de esta división, se ha planteado la creación de una imagen de marca distinta que se centre en la nueva estrategia en CRM y le permita ocupar un mejor lugar dentro del mercado. Lograr abrir las puertas a una mayor independencia comercial es otro de los objetivos a perseguir con la nueva división, que contará con su propia estructura operativa y abordará proyectos CRM a medida.

De la misma forma, el planteamiento de Cognicase dejará de centrarse exclusivamente en la pequeña empresa, ya que también distribuirá CRM ‘World-Class’ adaptados a la mediana y gran cuenta.

Así Grupo Cognicase, además de mejorar la oferta de sus soluciones para el sector financiero, en el área CRM, tiene previsto extenderse a partir de ese segmento e ir ampliando la presencia a otros sectores en los que dispone de menor presencia.

José Julio Martínez, director general de Cognose, reconoce que “la experiencia que hemos adquirido en proyectos CRM como Banif y Renta4 y la demanda del propio mercado nos indicaba claramente que el CRM requiere una dedicación y tratamiento muy particular”

2005-02-11

http://www.cognicase.es/home.htm

Noticias – Industria