3085 — La tecnología de Presence Technology elegida por Unísono para mejorar sus servicios de emisión de llamadas

Feb 15, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Presence TechnologyUnísono ha implantado la tecnología CTI (Computer Telephony Integration) de Presence Technology con el objetivo de dar un mejor rendimiento de sus servicios y garantizar a sus clientes una puesta en marcha de las campañas más ágil, flexible y robusta y de mejor calidad.

UnísonoNo es la primera vez que Unísono Soluciones CRM, empresa especializada en la atención al cliente, confía sus proyectos a Presence Technology. Eso le permite contar con una herramienta fácil y de rápida implementación que es capaz de trabajar con las centralitas que la compañía tiene en sus platafomas. Además, asegura a sus clientes una rápida instalación del software así como una mayor flexibilidad y soporte para el arranque y gestión de sus servicios.

Para María del Pino, Directora General de Unísono, “la tecnología de Presence nos ayuda a mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es contribuir a generar valor en las empresas de nuestros clientes, gestionando la buena relación con sus usuarios de la forma más inteligente y eficaz, mediante soluciones a medida y estrategias de fidelización. La información obtenida en la gestión comercial es una fuente de beneficio que se puede aprovechar con los nuevos recursos y las últimas tecnologías. En definitiva, hablamos con una sola voz: la del cliente, y gracias a Presence , le garantizaremos una gestión más cómoda y sencilla de nuestras soluciones”.

La compañía ha adquirido licencias de emisión de modo progresivo para esas centralistas Nortel y Avaya. De la misma forma, Unísono ha instalado la herramienta Presence Scripting para generar los argumentarios de dichas campañas y el grabador de Presence .

Integrada en la solución Presence CRM Optimizer, Scripting se convierte en una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing , venta de productos y servicios, recogida de datos, etc. Está pensada para dar al superior una independencia total, conjugando potencia de desarrollo con facilidad de uso y permitiendo poner en marcha complejas campañas de una forma rápida.

“Estamos muy orgullosos de que Unísono, uno de los principales protagonistas del sector nacional de los Contact Centers, haya apostado por nuestra tecnología, el hecho de que confíen en Presence para sus campañas más importantes ha sido un reto para nosotros y pensamos que hemos sabido responder a sus necesidades en todo momento”, reconoce Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers .

2005-02-15

http://www.presenceco.es

Noticias – Industria