3095 — Datapoint Ibérica elevó sus ingresos un 16%

Feb 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Datapoint La empresa destacada en la integración de aplicaciones para los contact centers, Datapointa Ibérica acaba de presentar sus resultados para 2004 con un crecimiento del 16% en sus ingresos, y una facturación de 9 millones de euros.

Estos resultados respaldan la política de evolución que la compañía ha mantenido en los últimos años tras la renovación de su equipo directivo y la ampliación de nuevas áreas de actividad y servicios relacionados con los contact centers.

Datapoint cuenta con importantes clientes en los sectores de telecomunicaciones, banca y seguros, outsourcing y telemarketing. Por lo que el objetivo de la compañía para 2005 sigue siendo un crecimiento cercano al 20% tanto en facturación como en beneficio, apoyándose en la ampliación de su oferta de soluciones, especialmente en el área de servicios profesionales para los centros de contacto , como optimización de los sistemas informáticos, generación de valor a partir de la información existente en dichos centros, etc.

Fuente: Datapoint Ibérica

2005-02-21

http://www.datapoint.com/intro/intro.asp

Noticias – Industria