3096 — VeriSing trae a Europa su servicio Email Security Service

Feb 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

VeriSingLas empresas europeas pueden disfrutar a partir de ahora de la nueva ampliación del servicio de VeriSing, Email Security Service, que permite a las empresas combatir el spam, los virus y los ataques transmitidos por el correo electrónico. Efecto que logra al usar filtrado a múltiples niveles y detección de virus para proteger la infraestructura del correo electrónico de la empresa.

VeriSign® Email Security Service es un servicio de seguridad para correo electrónico que proporciona un retorno de la inversión inmediato y tangible mediante la mejora de la productividad de los empleados y de TI. De la misma forma, y a la vez, reduce los costes de ancho de banda y de almacenamiento, y aumenta la fiabilidad del correo electrónico.

“La ampliación de este servicio al mercado europeo ayudará a las empresas a seguir disfrutando del aumento de productividad aportada por la comunicación por correo electrónico, amenazada por el spam y los virus”, dice Souheil Badran, vicepresidente de VeriSign para EMEA. “Con un enfoque orientado a servicios, las empresas pueden obtener fácilmente una completa protección del correo electrónico en cuestión de horas, sin tener que instalar software ni hardware. A medida que crece el número de incidentes relacionados con la seguridad, VeriSign los reconoce y ofrece prestaciones y funciones avanzadas que permiten a los clientes mantener su ventaja ante las amenazas del correo electrónico”, aseguró.

VeriSign Email Security Service es fácil de instalar y proporciona a los clientes niveles elevados de disponibilidad y precisión. Además, ofrece una serie de funciones para eliminar las amenazas asociadas al correo electrónico y ayudar a las empresas europeas a lograr altos niveles de productividad:

1. Filtrado de spam en tres niveles: las listas negras personalizadas, el filtrado del correo no deseado, la identificación y la heurística con más de 10.000 reglas dan como resultado unas altas tasas de detección, con un mínimo de falsos positivos.

2. Exploración de virus con varios procesadores: se trata de una exploración, que se actualiza periódicamente, que usa tres procesadores antivirus para avisar a tiempo sobre los virus y bloquear eficazmente los mensajes de correo electrónico malintencionados.

3. Aplicación de políticas: filtrado del contenido y de los archivos adjuntos, según el dominio, para una aplicación efectiva de las políticas de correo electrónico entrante y saliente de la empresa.

4. Recuperación en caso de desastre: en el caso de que un servidor de correo electrónico de la empresa no esté disponible, el correo electrónico se pone en cola automáticamente en la red VeriSign para su posterior entrega.

5. Acceso a los mensajes en cuarentena: posibilidad de que el usuario final vea el correo electrónico sospechoso para determinar su legitimidad.

6. Administración simplificada: completas herramientas de elaboración de informes, filtrado por grupos y administración de usuarios mediante la integración de directorios para minimizar las tareas administrativas.

7. Potente filtrado de contenidos y políticas: ofrece a los administradores la posibilidad de bloquear los contenidos maliciosos que pudieran colarse en archivos adjuntos comprimidos (.zip, .tar , etc.) mediante una exploración en profundidad de los contenidos de los archivos comprimidos.

8. Protección antivirus preventiva: mantiene los mensajes de correo electrónico sospechosos “en suspenso” hasta que los procesadores antivirus se hayan actualizado con los parches más recientes para eliminar el virus.

Fuente: VeriSing

2005-02-21

http://www.verisign.ch/products-services/security-services/email-security/index.html

En Foco – Proyecto