3099 — Cisco Systems felicita a Nexica tras obtener el certificado IP Communications Express

Feb 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

NexicaNexica, proveedor de servicios de Internet para pymes en Cataluña, se ha convertido en la primera empresa catalana que consigue el certificado IP Communications Express. Un reconocimiento que se otorga a quellas empresas que acreditan su experiencia en seguridad de redes privadas virtuales y soluciones de Telefonía IP.

Gracias a este certificado, Nexica garantiza sus aplicaciones a través de la tecnología IP, una solución que permite la transmisión de la voz por Internet. Y por esa razón, también ha recibido el reconocimiento y la felicitación de Cisco Systems.

Cisco SystemsSegún Cisco Systems, “Nexica ha demostrado su compromiso y su habilidad para trabajar junto a nosotros en los nuevos retos tecnológicos”. Con este acuerdo, Nexica refuerza su colaboración con firmas de reconocido prestigio iternacional como Microsoft, Oracle, Macromedia o Trend Micro , de quienes es Partner Tecnológico.

Los servicios de Nexica están enmarcados en tres grandes divisiones:

ISP: Nexica está especializada en soluciones de alojamiento (hosting, servidores dedicados, housing), acceso a Internet, ADSL , registro de dominios, correo corporativo y otros servicios de valor añadido que se adaptan a las necesidades específicas del cliente.

Networking y Sistemas : actividad orientada a dar soluciones de conexión y seguridad de redes, adaptando las tecnologías más adecuadas con criterios claros de productividad y rentabilidad.

e-Business: en esta área, Nexica ofrece servicio para integrar los procesos de negocio tradicionales a Internet mediante proyectos de e-business a medida.

Fuente: Nexica

2005-02-22

http://www.nexica.com/

Noticias – Industria