3107 — La alianza entre SAS y Amdocs favorece la toma de decisiones en el sector de las telecomunicaciones

Mar 1, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

SASSAS, empresa del mercado de software de Business Intelligence, y Amdocs, proveedor líder de software y servicios para la gestión integrada de clientes y el diseño estratégico de las experiencias de compra, aprovecharon su presencia en el Congreso Mundial de 3GSM en Cannes, Francia para dar a conocer su alianza.

AmdocsEl objetivo de esta unión estratégica es ofrecer Marketing Automation avanzado y soluciones de Inteligencia Empresarial dirigidos a los proveedores de servicios globales de telecomunicaciones, ayudando a las empresas a crear realciones más sólidas y rentables con sus clientes.

Al unirse ambas compañías, facilitan la segmentación avanzada de clientes, de campañas de marketing personalizadas y una mejorada del ciclo de vida del producto. Y todo ello, reduciendo gastos, reforzando la lealtad de los clientes, y permitiendo un resultado dinámico a través de sistemas operacionales como puede ser un call center.

“El objetivo de esta alianza es que los proveedores de servicios globales de telecomunicaciones coloquen al cliente en el centro de su negocio,” afirma Eli Gelman, Vicepresidente Ejecutivo de Amdocs. “Con la comoditización actual de los servicios de voz, el imperativo de negocio al que se enfrentan tanto los operadores, tanto de telefonía fija como móvil es generar beneficios a través de servicios de valor añadido. Las sinergias entre nuestras dos compañías permiten a los proveedores de servicios alinear sus recursos para entender mejor a sus clientes, actuar a tiempo en base a este conocimiento y ejecutar una estrategia efectiva e integrada de gestión de clientes”, reconoce.

“Los proveedores de servicios globales de telecomunicaciones no pueden correr el riesgo de esperar a que su proveedor de sistemas logre esta Inteligencia Empresarial, y eso es lo que hace que la alianza de Amdocs y SAS sea tan atractiva,” dijo Jim Davis, Senior Vice President y Chief Marketing Officer de SAS.

2005-03-01

http://www.sas.com/spain

Noticias – Industria