3113 — Powerdata Ibérica ayuda a RAC a mejorar su centro de atención al cliente

Mar 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Powerdata IbéricaEl trato personalizado que RAC, proveedor británico de servicios de automovilismo para particulares y empresas, ofrece a sus clientes de todo el mundo ha mejorado gracias a la plataforma de integración de datos PowerCenter, con la que ha logrado una mayor visión personalizada.

Con esta implementación, RAC pretende dar un paso más en la atención a sus clientes, logrando una mayor comprensión global de toda la organización de las relaciones personalizadas, resultado de los procesos y sistemas de TI. Siendo esencial para ello la aceleración en la carga y descarga de los informes de programación generados por el servidor corporativo.

RAC implementó una gran base de datos de sus clientes con Informatica PowerCenter como piedra angular del sistema, y actualmente consolida la información de los clientes desde 14 fuentes de datos dispares.

“PowerCenter ha mejorado considerablemente nuestra capacidad de gestión de la información. Por ejemplo, los informes de negocios generados por nuestro servidor corporativo suponían antes, para el departamento TI, tres días para su escritura y seis horas para su ejecución. Gracias a la valiosa información de los clientes disponible ahora en nuestra base de datos, los mismos informes se generan en tan sólo unos minutos, señala Andre Urbanski, ingeniero de datos de RAC .

“Impulsar y extender el uso de la integración de datos de cara a crear una visión personalizada del cliente se está convirtiendo en un factor clave para las compañías que buscan la ventaja competitiva y la optimización de las relaciones con sus clientes”, apunta John Entenmann, vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y marketing de Informatica. “Nos complace que empresas líderes de mercado como RAC continúen confiando en Informatica para sus infraestructuras críticas de negocio”, añadió.

2005-03-03

http://www.powerdataib.com/default_es.htm

Noticias – Industria