3117 — Juniper Networks líder en el Magic Quadrant de Firewalls Corporativos

Mar 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha anunciado la propia compañía, Juniper Networks ha sido situado en el cuadrante “Líderes” del informe : ‘Magic Quadrant’ de Firewalls de Red 2004 de Gartner recientemente publicado.

Han sido un total de 18 los fabricantes analizados por Gartner según un computo de criterios estrictos centrados en la visión, ejecución continúa y gama de productos. Según la propia empresa de investigación y consultoría “líderes son aquellos fabricantes que están obteniendo buenos resultados en la actualidad, tienen una visión clara de las tendencias del mercado y están mejorando de forma activa sus capacidades para mantener su posición de liderazgo en el mercado”.

Greg Young, director de investigación de Gartner, destaca dentro del informe que “Para merecer la consideración de líder, un fabricante debe tener funciones de firewall de red e inspección profunda de paquetes (deep inspection) en un producto integrado, y suministrar continuamente nuevas prestaciones para responder a las nuevas amenazas”.

Por el contrario, el vicepresidente del Grupo de Productos de Seguridad de Juniper Networks, David Flynn, destaca: “Nos complace ser reconocidos por Gartner por segundo año consecutivo. La visión, el objeto de nuestra atención y el rendimiento han sido las consignas de Juniper Networks desde que su creación, y lo seguirán siendo mientras nos esforzamos en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de redes seguras de los clientes.”

03 – 03 – 2005

Notícias