3119 — Hyperion integra el software de IBM WBCR

Mar 3, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Hyperion, fabricante líder de software de Business Performance Management, ha lanzado la solución IBM Workplace for Business Controls and Reporting. Se trata de una solución que ofrece analítica y reporting flexibles para el IBM WBCR.

A esto hay que unir que se trata de una solución escalable y de máxima seguridad que ayudará a las compañías y organizaciones gubernamentales a monitorizar las métricas internas de control y mejorar así su visibilidad corporativa en cuanto al cumplimiento de las actuales exigencias normativas.

Es importante destacar como se trata de una herramienta que integra Hyperion Intelligence con el IBM WBCR, que se dirige a ofrecer soporte sobre los requisitos que exigen las actuales normativas norteamericanas y europeas en cuanto a la gestión anual de los sistemas internos de control. Hyperion Intelligence permite afrontar peticiones inmediatas y flexibles, así como reporting para ofrecer un soporte a la hora de compartir información en todos los departamentos de la empresa.

Los usuarios, gracias a sus capacidades propias y su interfaz de cuadro de mando sencillo de usar y a través de la Web, podrán obtener análisis profundos e informes específicos que les permitan llevar a cabo acciones inmediatas y tomar decisiones de negocio acertadas.

Rich Clayton, vicepresidente de marketing de producto de Hyperion asegura como “La combinación de capacidades de Hyperion e IBM ha desarrollado una solución única diseñada para cumplir las exigencias normativas de los Directores Financieros de una compañía”. Además añade que “La solución está preparada para ofrecer el acceso a una plataforma completa de Business Performance Management, que permitirá a los usuarios obtener mayor valor de su infraestructura tecnológica de IBM para ganar una visión profunda en las estrategias de una compañía y en sus niveles de operativos, financieros y de TI”.

03 – 03 – 2005

Notícias