3126 — En Estados Unidos, Overture se comenzará a llamar Yahoo! Search Marketing Solutions

Mar 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Aunando de este modo su oferta de búsquedas esponsorizadas con las herramientas de alta de productos en listados Yahoo! bajo una misma bandera, la filial de Yahoo, Overture Services, cambiará su denominación por la de Yahoo! Search Marketing Solutions en los EE.UU.

A través de Yahoo! Search Marketing Solutions, anunciantes de todos los tamaños podrán acceder a la mayor oferta de marketing en buscadores y de productos y servicios relacionados.

La fecha prevista para el cambio de denominación será a comienzos del próximo trimestre, y posteriormente este cambio se hará a nivel internacional en todos sus mercados excepto en Japón y Korea.

A propósito de este cambio, Ted Meisel, Vicepresidente Senior de Yahoo! Inc afirma que “Nuestra misión es el ser esenciales para todo tipo de anunciantes en el mundo”, y añade, “Al unificar todos nuestros productos de marketing en buscadores y sus productos relacionados bajo una misma enseña y una misma oferta, reflejamos nuestro compromiso de integrar y simplificar la publicidad online, permitiendo a todo tipo de empresas sacar partido del servicio de marketing en buscadores Yahoo! que mejor encaje con sus objetivos de marketing”.

04 – 03 – 2005

Centro de Informacion-Operações