3128 — Nuevo Account Manager Retail en Konica Minolta

Mar 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Álvaro Fernández de la Puente ha sido nombrado nuevo Account Manager Retail para toda la gama de impresoras láser Konica Minolta en España por la multinacional Konica Minolta Printing Solutions Europe B.V.

Diplomado en en Marketing y Publicidad, Álvaro Fernández de la Puente ha ocupado en los últimos años el puesto de Responsabilidad Comercial a nivel nacional de los Puntos de Venta de Consumo en Lexmark España.

A propósito de su nombramiento, Fernández de la Puente destaca: “Konica Minolta tiene un buen potencial para convertirse en el referente de impresoras láser color y monocromo en el mercado de Retail”.

Además, el recién nombrado Account Manager Retail añade que “Actualmente estamos firmando acuerdos con grandes cadenas de Retail tal como Media Markt, PC City, Office Depot, y Boulangear con un perfil orientado tanto a consumidor doméstico como a pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales liberales acostumbrados a comprar en estos establecimientos. Este canal nos permitirá dinamizar nuestras ventas facilitando el acceso a nuestros productos, expuestos en muchos de los centros con vendedores expresamente formados para ello, con material PLV, catálogos y tipo de documentación accesible al cliente final. También los clientes de este tipo de centros, podrán aprovechar las ventajas de financiación a medida y las promociones que habitualmente ofrecen estas grandes cadenas. Creemos firmemente en este canal para acercar nuestros productos al usuario final.”

04-03-2005

Noticias – Pessoas