3130 — Hyperion pionera en ofrecer la mayor visibilidad de datos financieros y de operaciones con su nuevo dashboard

Mar 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Consciente del imperativo en el que se están convirtiendo para las empresas comprometidas en mejorar su rendimiento de negocio, Hyperion se encuentra al frente del desafío de lanzar un nuevo dashboard interactivo, fácil de usar y de personalizar.

Hay que destacar como éste el único cuadro de mandos que permite su uso incluso por profesionales sin ningún tipo de experiencia en esta área, con el fin de recoger los datos, analizarlos y hasta buscar las causas de desviaciones o de cualquier problema encontrado.

Los dashboards de Hyperion se sostienen gracias a la solidez de la Plataforma Business Intelligence de la compañía, y son hoy una solución única que integra los informes sobre la gestión con la analítica avanzada.

A esto hay que unir como la compañía incluye en su nuevo lanzamiento una tecnología de gestión de datos exclusiva de Hyperion, Hyperion Master Data Management (MDM) Server.

En el propio corazón de la Plataforma Hyperion Business Intelligence se encuentra Hyperion Performance Suite 8.3, una propuesta de dashboards e informes de gestión completa, muy fácil de usar y que da una visión integral de la compañía en todas sus áreas y departamentos, desde el estratégico al de operaciones, así como a toda clase de usuarios.

Rich Clayton, vicepresidente de marketing de producto de Hyperion, destaca como “los dashboards ofrecen una importante ayuda en el pulso de los indicadores clave de negocio. Estos cuadros de mando interactivos”. Además añade que “hacen de la gestión del negocio algo más que una simple contabilidad y consolidación de datos”.

Para concluir, el propio Clayton añade: “Por ejemplo, se puede visualizar una bandera roja del cuadro de mando, pulsar sobre ella y encontrar toda una relación de indicadores de almacenamiento que permitan, incluso en los sistemas transaccionales, descubrir la causa de los problemas, o desviaciones. Esta posibilidad de identificar un obstáculo a través de los dashboards y construir una estrategia de acción basada en las áreas clave de la empresa mejora la forma en la que las compañías hacen negocio”. “Hyperion únicamente pretende permitir que las empresas lo consigan”, termina.

07-03-2005

Noticias – Industria