3131 — El 70% de las multinacionales de outsourcing de Contact Center en España apuestan por Presence Technology

Mar 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers Presence Technology ha hecho público que sus soluciones CTI son utilizadas por dos tercios de las principales empresas multinacionales de outsourcing de nuestro país a fin de optimizar el rendimiento de sus Call/ Contact Centers.

Presence Technology ha logrado en un periodo de tres años posicionarse como un referente en el mundo de los centros de atención al cliente debido a que compañías Sitel, Teletech, o Konecta han apostado por los productos y servicios que ofrece Presence.

A este respecto, hay que destacar como en la actualidad concurren en España 50.000 posiciones de Contact/Call Centers, de las cuales más de 17.000 pertenecen a las seis principales operadoras. Esto supone aproximadamente el 33% del mercado aproximadamente.

Como consecuencia, la Directora general de Presence Technology, Araceli Aranda subraya que: “Estamos muy orgullosos de que en tan sólo tres años de vida, Presence Technology se haya posicionado con éxito dentro de las multinacionales de outsourcing de Contact Center en España, era uno de los objetivos iniciales y se ha cumplido”. “Afrontamos este nuevo año con retos muy ambiciosos en cuanto a crecimiento dentro y fuera de España, en el 2005 continuaremos poniendo el foco de nuestro desarrollo en la calidad de servicio a nuestros clientes, filosofía que nos ha dado muy buenos resultados hasta la fecha, concluye.

Por último, es importante hacer hincapié en como a lo largo del pasado 2004 la compañía ha consolidado su negocio de Contact Centers en México, reforzando su posición en Latinoamérica con nuevas alianzas e inversiones, a lo que debemos unir la ampliación de fronteras tanto a Sudáfrica por medio alianzas a nivel local como a Estados Unidos con importantes instalaciones en Atlanta y Nueva York.

07-04-2005

Notícias