3132 — Nuevos logotipo e imagen corporativa de Servicios Integrales de Marketing

Mar 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Cómo muestra de la evolución sufrida desde 1997, SIM –Servicios Integrales de Marketing- ha apostado por un cambio en su imagen prácticamente coincidiendo con el cambio de año.

SIM, que a lo largo de estos años ha ofrecido sus servicios de marketing y comunicación a numerosas compañías, ha elegido el 2005 como eje clave en lo que al crecimiento de la empresa se refiere, y este cambio en la imagen forma parte de su estrategia de evolución.

Pese a esto, la esencia de SIM se mantiene en el nuevo diseño y aunque el azul continúa siendo el color corporativo, el nuevo logotipo presenta ahora una línea más moderna, atractiva, elaborada y dinámica. Se trata del primer cambio de
una serie que refleja la progresión que la empresa está llevando a cabo, enfocándose siempre a la mejora y a la calidad del servicio.

El principal objetivo de SIM sigue manteniendo el dotar a las empresas de servicios globales de marketing y comunicación. Dos conceptos que abarcan un sinfín de acciones necesarias para cualquier tipo de compañía, bien sean Pymes o grandes empresas y multinacionales.

07-03-2005

Notícias