3137 — Outsystems nombra a Rogério Neiva vicepresidente de Ventas para Iberia

Mar 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Rogério NeivaOutsystems, compañía con sede en Lisboa y que comenzó su actividad en el mercado español en el pasado mes de enero, ha demostrado su confianza en Rogério Neiva, nuevo vicepresidente de Ventas de la compañía para Iberia.

Rogério Neiva asume, así, el cargo de máximo responsable del negocio de la compañía en España y Portugal. Con anterioridad, fue Director General de la multinacional Altitude Software, habiendo sido su fundador en España, en el año 1999.

Entre 1993 y 1999, Rogério Neiva desarrolla su trayectoria profesional como socio fundador de Telecomputer Portugal, analista de sistemas en Lloyds Bank, Responsable de la División de Sistemas de Espectral, y CIO de Fábrica Textil Riopele , la mayor fábrica del sector en Portugal.

OutSystems, que proporciona software Built-to-Change que acelera el ciclo de desarrollo, desarrolla y distribuye la plataforma OutSystems Hub Edition, haciendo posible que los departamentos TI de las empresas se transformen en centros altamente eficaces de desarrollo y mantenimiento de software .

2005-03-07

http://www.outsystems.com/Site/

En Foco – Persona