3141 — Adobe mostrará en las potentes capacidades de su tecnología para la comunicación electrónica en ceBIT 2005

Mar 8, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

CeBIT, la feria tecnológica que este año se celebrará entre el 10 y 16 de marzo en el Centro de Congresos de Hannover, contará con la presencia de Adobe Systems Incorporated, la cual presentará sus soluciones de procesamiento electrónico de documentos e incorporación de firma digital sobre la base del formato Adobe®PDF.

De este modo, los visitantes que asistan a los cuatro stands de Adobe tendrán la oportunidad de comprobar los beneficios que reportan sus soluciones a las empresas que han decidido dar el salto al formato electrónico en todo tipo de procesos de comunicación y gestión documental.

Esta posibilidad incluye el comprobar in situ cómo funcionan el software Adobe Reader y Adobe Acrobat, junto con el software abierto de SignCubes; experimentar en primera persona la sencillez del proceso de firma electrónica en los documentos Adobe®PDF y observar como la gama de soluciones Adobe LiveCycle ofrece al máximo control y seguridad de los documentos, mejorando así los procesos empresariales en línea.

A esto hay que sumar como aparte de en sus propios stands, se realizarán demostraciones prácticas teniendo en cuenta la tecnología de varios de sus socios: IBM, Itelligence, T-Systems y ADS.

Por otro lado, junto a los documentos inteligentes de Adobe, estarán también presentes las soluciones de firma electrónica. Éstos ofrecen altísimos niveles de seguridad y fiabilidad en la comunicación digital.

08-03-2005

Centro de Informacion-Operações