3142 — Nuevo calendario formativo de Compuspain

Mar 8, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Dirigido a aportar valor añadido a su canal de distribución, el mayorista informático Compuspain, ha inaugurado su “Calendario de Formación 2005”.

Esta temporada formativa da comienzo hoy con el curso técnico, sobre el funcionamiento y ventajas de la tecnología VDSL (Very High data-rate Digital Subscriber Line), el cual está impartido por el fabricante SMC.

Para este primer semestre, el mayorista tiene previsto la celebración de cursos técnicos con la colaboración de compañías como SMC, D-Link, Panda y SP, con el claro objetivo de hacer más amplios los conocimientos, últimas tecnologías y productos nuevos de sus partner a su canal de distribución.

Curso técnico tecnología VDSL de SMC

El primer curso técnico de este año tendrá como sede el Hotel NovoHotel de Sevilla, y en él los clientes podrán conocer la configuración y aplicaciones prácticas en casos reales como la instalación en el Hotel Parkview de Taiwán.

VDSL es la tecnología DSL más rápida, que incrementa en un orden de magnitud la capacidad de las redes de acceso público y de las redes internas en edificios. La tecnología VDSL de SMC Networks se basa en la modulación QAM junto con una tecnología de compensación adaptativa del canal, a fin de prevenir la distorsión y las derivaciones.

08-03-2005

Centro de Informacion-Recursos