3145 — Acuerdo entre VNU y Newsgator Technologies

Mar 8, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de distribuir el lector RSS Consumer and Business de NewsGator en siete países europeos, y según ha informado la propia filial de la compañía de información y medios de comunicación VNU, VNU Business Media Europe ha alcanzado un acuerdo con el líder en plataformas de software RSS.

VNU proporcionará, por medio de este acuerdo, información tecnológica local en cada uno de estos países para su distribución por medio del formato RSS de ambas compañías a través de la Web y Microsoft Outlook.

De este modo, el nuevo servicio de VNU y NewsGator se convertirá en la primera fuente de información local tecnológica en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Bélgica y España, países incluidos inicialmente en este acuerdo.

Hay que destacar como el formato RSS (Really Simple Syndication) sirve a los usuarios, directamente en el escritorio de su ordenador o en su móvil y en tiempo real, toda la información publicada sobre su área de interés.

A propósito de este acuerdo, Dominique Busso, CEO de VNUNET, afirma que “Creemos que la lectura basada en RSS es la próxima generación de una experiencia personalizada para nuestros lectores. Estamos muy satisfechos de asociarnos con NewsGator, líder indiscutible en este campo, en el desarrollo de esta innovación vital en la industria. Creemos que esta asociación permitirá a nuestros lectores aumentar su experiencia visual al poder acceder a las últimas noticias en las categorías de información que deseen”.

Por su parte, presidente del consejo de administración de NewsGator, J.B. Holston, enuncia: “Estamos encantados de trabajar con VNU, empresa europea líder en medios de comunicación de tecnología. Su red de publicaciones y sitios web tecnológicos proporcionará una distribución sin igual a los contenidos de los lectores RSS en toda Europa. Estos servicios no sólo están internacionalizados, también están muy adaptados a cada país, generando y proporcionando el mejor contenido en cada zona”. “Estamos asociándonos con una amplia selección de compañías de medios de comunicación en todo el mundo para añadir el poder de RSS a sus marcas. El mundo de las comunicaciones está entrando en una nueva fase y es apasionante trabajar con algunas de las mejores empresas de esa industria para presentar una forma completamente nueva de proporcionar a los usuarios as noticias que quieran, cuando y donde quieran”, concluye.

08-03-2005

Centro de Informacion-Operações