3160 — La tecnología de vigente elegida para su Intranet de empleados por el banco Wescorp

Mar 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Debido a su facilidad de uso, por el compromiso de la empresa por los estándares, las aplicaciones Java y por la facilidad de la implementación, el banco estadounidense Western Corporate Federal Credit Union (WesCorp) ha elegido a Vignette Corp. con su solución de gestión de contenidos Vignette® V7 y el Vignette Application Portal a fin de crear la Intranet de para sus empleados.

Chris Barber, vicepresidente senior y CIO de WesCorp, destaca que “En una institución de servicios financieros como la nuestra, la seguridad, la flexibilidad y la facilidad de implantación son un absoluto imperativo”, y añade, “Elegimos a Vignette por dos razones principales: en primer lugar por la inteligencia y escalabilidad de la solución, y en segundo lugar por su probada experiencia en el ámbito de los portales. La solución de Vignette nos permite gestionar con eficiencia de costes nuestra compleja infraestructura, a la vez que mantenemos un servicio online robusto y consistente a nuestros empleados y miembros.”

Debido a la importancia que otorga WesCorp a la satisfacción del empleado, la propia empresa tomó la decisión de reforzar su presencia interna online y ofrecer a los empleados el acceso instantáneo a una amplia selección de recursos e información. De este modo, WesCorp requería una solución que diera soporte a sus crecientes necesidades de gestión de contenidos Web, espacios de trabajo, colaboración e iniciativas de gestión del conocimiento, algo que ha conseguido.

Es importante destacar como WesCorp está aprovechando al máximo las ventajas de los beneficios integrados de las capacidades de gestión de contenidos y portales, como las capacidades de edición de contenidos Web.

De hecho, la sencillez de uso de Vigente permite a las unidades de negocio de recursos humanos, marketing y servicios de inversión actualizar los contenidos mientras que se mantiene un aspecto uniforme y a lo largo y ancho de la empresa.

Por último, entre las previsiones del banco se encuentra el obtener el máximo partido a las capacidades de Vignette V7 para desarrollar una extranet para clientes que ofrecerá a sus más de 1.100 socios acceso personalizado a aplicaciones de negocio, servicios e información cuando y donde lo necesiten y en el idioma que deseen.

10-03-2005

Notícias