3175 — El nuevo sistema de seguridad de Speaker Cars permite controlar el coche a través del móvil

Mar 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El constante temor a que nos roben el coche puede verse paliado gracias al nuevo sistema de seguridad de la firma española Speaker Cars, según el cual es posible controlar el vehículo desde el teléfono móvil. Su secreto, para hacer de cualquier vehículo el más seguro, es la combinación entre comunicación móvil y vía satélite.

Este sistema de alarma integral cuenta con un dispositivo de posicionamiento vía satélite que le permite recibir información GPS. Además, a través de un mensaje en el móvil, el usuario estará informado en todo momento de las incidencias que ocurran en su coche. En ese instante, la persona puede decidirse entre varias opciones: inmovilizar el vehículo, escuchar lo que sucede en el interor e, incluso, llegar a hablar con las personas que están dentro del coche.

Speaker CarsGracias a otras de sus características, el sistema es capaz de avisar en caso de rotura de un cristal, de apertura de alguna puerta, si se detecta alguien en el interior, si recibe un impacto fuerte, si lo intenta llevar una grúa, o si pasa el límite de velocidad permitido. El sistema de Speaker Cars está disponible en una instalación básica ampliable y personalizable a un precio de 696 euros.

Las principales características del sistema de seguridad de Speaker Cars son:

1.Es totalmente personalizable y adaptable a cualquier necesidad y vehículo.
2.Permite gestionar el coche (bloquear el motor) a distancia.
3.Incluye un sistema de comunicación entre el vehículo y el usuario para poder escuchar lo que ocurre en el interior y hablar con sus ocupantes.
4.Informa de su posición exacta a través de un dispositivo GPS.
5.Permite incorporar un limitador de velocidad con alarma.
6.El teléfono móvil del vehículo se puede utilizar como un sistema manos libres convencional.
7.Se pueden incluir hasta cinco números de teléfono diferentes para avisar en caso de incidencia. Los avisos pueden ser con llamada o con un envío de mensaje de texto.

2005-03-11

http://www.speakercars.com

Noticias – Industria