3176 — Compuspain presenta su nueva gama de servidores “CompuServers”

Mar 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Los dos nuevos servidores que comercializa el mayorista cuentan con la tecnología de procesamiento Intel Xeon

El mayorista que ya venía fabricando con éxito su línea de ordenadores, los CompuEquipos, amplía su gama de marcas propias y lanza la mercado dos nuevos servidores, bautizados como Compuservers, que al igual que los primeros son ensamblados con componentes de los principales fabricantes.

Se trata de servidores con altas prestaciones que cuentan con la calidad y garantía de Compuspain, destacando además entre sus ventajas la disponibilidad de forma inmediata y el stock permanente. A través de estos servidores dirigidos al sector de la pequeña y mediana empresa, Compuspain ofrece una infraestructura segura, fácil de administrar y ampliable.

Los dos nuevos modelos, cuya estructura está basada en el servidor de estación Asus AP1720-E2, que emplea el último Dual-Xeon con FSB 800MHz y soporta memoria DDR400 y gráficos AGP 8x, destacan por ser muy económicos y útiles, así como por su novedosa tecnología de procesamiento.

El procesador Intel Xeon permite obtener mejor flexibilidad y costes más reducidos, además de utilizar la tecnología Hyper-threading para acelerar el rendimiento. Los servidores basados en el procesador Intel Xeon ofrecen un elevado rendimiento y permiten el crecimiento con innovadores tecnologías de plataforma, reduciendo los costes con la más amplia base de hardware y software y minimizando los riesgos con un rendimiento, calidad y fiabilidad de categoría de empresa.

De los dos nuevos modelos uno esta pensado para las Pymes y mayores estructuras con una configuración de altas prestaciones. Las principales características de este CompuServer son el HOT-SWAP o intercambio de discos en caliente, un microprocesador Xeon con 2.8GHZ 800MHZ BOX 1MB caché activo, hasta 4GB de memoria con posibilidad de ampliación a dual, dos discos duros SCSI PCI Express, DVD y disquetera de serie, además de dos fuentes redundantes a 60 W.

El otro modelo diseñado para pequeñas empresas que no precisen de tan elevadas características en su configuración se compone de una controladora Serial ATA y no incorpora HOT-SWAP.

El mayorista posibilita de esta forma a sus clientes un nuevo segmento de negocio con su línea de servidores propios, los CompuServer, que dispondrán de las ventajas de un servidor de marca a precio de clónico, añadiéndose la fiabilidad del servicio de montaje con el que cuenta Compuspain.

Acerca de Compuspain

Compuspain fundada en 1997 es una de las más importantes empresas del sector TIC de Andalucía y Extremadura. El mayorista desarrolla su actividad en el sector de la informática y las comunicaciones, con una decidida apuesta por la innovación y las tecnologías. Galardonada con el premio Cibersur a la “Gestión Empresarial” Compuspain cuenta con el respaldo de miles de clientes, repartidos por Andalucía, Extremadura, Levante, Castilla La Mancha, Portugal, Canarias y Marruecos. Con más de 3.000 metros cuadrados de instalación, un gran equipo de profesionales y una consolidada cartera de productos Compuspain ofrece un valor añadido basado en la calidad de sus servicios, avalados por los principales fabricantes del sector. www.compuspain.es

Fuente: CPS Comunicaciones

14-03-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados