3177 — Grupo Adonix incorpora un Portal del Usuario a la última versión de su solución ERPII Adonix® X3

Mar 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor proveedores de soluciones de gestión para el mercado de la mediana y gran empresa Adonix España ha incorporado un Portal del Usuario a su solución de segunda generación Adonix® X3 v140.

Se trata de una decisión que permite a los usuarios de la aplicación personalizar de forma exclusiva la información que aparecerá en su pantalla inicial de Adonix® X3, a fin de visualizar de una sola vez y acceder en tiempo real a datos relativos a cualquier aspecto gestionado por la solución.

Se trata de un Portal flexible y de manejo sencillo. Además presenta al usuario la información más relevante que éste maneja de forma habitual, tal y como él desea que aparezca, y favorece la profundización y la ampliación de esa información a partir de un cómodo acceso desde la pantalla inicial.
Como es de suponer, todo esto agiliza las búsquedas de datos, optimiza la elaboración de análisis e informes acerca del desarrollo y los resultados de la actividad, y favorece la toma de decisiones rápidas y acertadas, basadas en un acceso inmediato y fiable a la información.

Manuel García Pastor, Presidente Ejecutivo de Grupo Adonix España, afirma a este respecto que “la incorporación de un portal del usuario a nuestro ERP amplía la funcionalidad de la solución en un punto tan importante para el usuario como es la facilidad de acceso y manejo de la información. Los portales del usuario suponen una mejora sustancial en las soluciones ERP para la mediana empresa ya que mejoran la productividad de los empleados, al dotarles de un acceso individual totalmente adaptado a sus particularidades y requisitos diarios”.

14-03-2005

Noticias – Industria