3179 — Cibersur.com da valor añadido a la Sociedad de la Información de Andalucía

Mar 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El medio especializado en Nuevas Tecnologías Cibersur, continua apostando por dotar de valor añadido a la Sociedad de la Información Andaluza, esta vez mediante la puesta en marcha en su diario digital del Ciberblog.

Se trata de una bitácora especializada en la opinión de expertos y directivos del sector Tecnológico que pretende convertirse en una referencia del columnismo en Internet. Además, paralelamente el medio ha puesto en marcha -conjuntamente con la compañía Optize– el Ciberbazar, una tienda virtual en la que se pueden adquirir las últimas novedades informáticas.

De este modo, Cibersur vuelve a innovar aportando su granito de arena a la Sociedad del Conocimiento de Andalucía con la inclusión de estos dos nuevos servicios en el que se ha convertido en un portal de referencia hispana en materia tecnológica.

La directora Victoria Cabrera, afirma como por medio del Ciberblog se pretende impulsar tanto a la opinión, como el fenómeno de los blogs. Concretamente: “fusionar ambos conceptos y crear un medio híbrido capaz de consolidarse como referencia del que podríamos llamar e-columnismo”. “Vamos a dar espacio en la Red a expertos para que cuelguen sus artículos sobre cualquier tema relacionado con la tecnología y vamos a dar la oportunidad a cualquier usuario a “postear” u opinar sobre cualquier reflexión. Es la democracia de la Red y desde Cibersur queremos mantener su esencia. Gracias, os esperamos”, concluye Cabrera.

14-01-2005

Centro de Informacion-Concepto