3182 — Javier Guillén es el nuevo experto en Data Quality para DeyDe

Mar 14, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Javier GuillénDeyDe Informática pretende reforzar su estrategia de desarrollo de negocio en el área de Data Quality con la contratación de Javier Guillén como consultor especializado en calidad de datos, que gestionará las cuentas de ciertos clientes estratégicos para la compañía española.

Javier Guillén, 42 años, es Especialista en Informática de Gestión por el Colegio Universitario San Pablo (CEU) y tiene un PDD por el IESE y un Master de Calidad por ICADE.

Guillén cuenta con una amplia experiencia en proyectos de consultoría y organización adquirida en los últimos diez años en empresas de distintos sectores, como Director de Organización y Calidad en Caser y Responsable de Proyectos de Organización en Ocaso Seguros. Además de tener desarrollado una extensa actividad profesional en el mundo del software y de los sistemas de información, trabajado tanto como consultor externo como en empresas multinacionales en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión.

Acerca de DeyDe Informática

DeyDe InformáticaDeyDe Informática centra su actividad en la mejora de la calidad de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con herramientas para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas on-line de sus clientes (puestos de grabación manual, call center o en los servidoresWEB) y para procesar masivamente los datos previamente grabados.

http://www.normalizar.com/spanish.htm

En Foco – Persona