3185 — Colt protege a las empresas contra el incremento de ataques informáticos

Mar 15, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El operador telecomunicaciones de calidad para empresas COLT Telecom ha lanzado una nueva solución dirigida al sector empresarial acorde con su compromiso de ofrecer servicios innovadores.

De este modo, Colt IP Guardian es el primer servicio en red para toda Europa cuyo objetivo es proteger a las empresas contra el creciente número de ataques informáticos. Se trata de una solución diseñada de forma específica para clientes que requieran gran capacidad de acceso a Internet.

Además, Colt IP Guardian ofrece ya una solución personalizada a una base extensa de clientes, incluyendo a uno de los mayores proveedores de servicios online del Reino Unido.

Entre las ventajas de esta solución destaca como es particularmente útil para luchar contra la reciente oleada de intentos de extorsión, que han venido sufriendo especialmente empresas de venta por Internet y casinos online.

Otra ventaja de Colt IP Guardian es que, a diferencia de cualquier otro servicio existente en el mercado basado en los tradicionales cortafuegos (firewalls) o equipos de cliente (CPE), este servicio aporta una solución preventiva y de detección de problemas al mantener el tráfico en la propia red de Colt, de tal modo que el ataque se previene y se evita antes de alcanzar el sitio web del cliente.

15-03-2005

Centro de Informacion-Servisos Integrados