3191 — ILOG presentó en CeBIT 2005 las últimas tendencias en sistemas de gestión de reglas de negocio

Mar 16, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de componentes de software de negocio y de los servicios asociados ILOG estuvo presente en la última edición de las principales ferias tecnológicas, que se celebra en Hannover desde el 10 hasta el 16 de marzo de 2005, CeBIT.

Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel mundial para las tecnologías de la información, e ILOG estuvo presente en el stand C01, del Hall 3, área “Business Transformation” con sus últimas novedades sobre los Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio y la última versión de su producto en este ámbito ILOG JRules 5.0.

De este modo, los asistentes al stand de ILOG tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas capacidades de ILOG JRules 5.0 que permite la colaboración efectiva entre los ejecutivos y los profesionales de TI para la gestión de las políticas de negocio en todo el ámbito de la empresa.

Thorsten Ripper, Director de Ventas de ILOG en Alemania, pronunció -en línea con el lanzamiento de la nueva versión de ILOG JRules– una ponencia en la jornada del día 11 de marzo acerca de la gestión de reglas de negocio con ILOG JRules.

Por último, hay que destacar como -a diferencia de otras soluciones de reglas de negocio del mercado- la nueva versión permite la colaboración con varias versiones de aplicaciones de negocio al mismo tiempo.

16-03-2005

Notícias