3197 — Deyde distribuirá sus soluciones para calidad de datos en el mercado catalán

Mar 16, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Debido a su decidida apuesta por el mercado catalán, la compañía especializada en soluciones para la calidad de los datos, Deyde Informática ha firmado un contrato con e-Stratech para que esta firma distribuya sus soluciones en Cataluña.

Hay que destacar como ambas compañías ya colaboraron tiempo atrás, de tal modo que han querido afianzar de este modo su relación comercial.

DeyDe Informática y e-Stratech -por medio de este acuerdo- ponen en manos de sus clientes las mejores herramientas del mercado en términos de Calidad de los Datos, para una eficaz aplicación en acciones de Marketing Relacional.

Por último, es importante señalar como las soluciones de Deyde comercializadas en Cataluña por e-Stratech serán las destinadas a la optimización de nombres y direcciones de Bases de Datos de Marketing mediante sistemas de Normalización, Deduplicación y Captura Automatizada de Datos.

A este respecto, los sistemas de gestión de calidad de datos de nombres y direcciones, aportan a las compañías un ahorro de costes directos, al evitar envíos duplicados, contribuir a la disminución de las devoluciones de correo y facilitar la integración de datos provenientes de diferentes fuentes; una mejora de imagen y servicio, en los envíos por correo, el cliente percibirá una buena imagen de compañía a través de sus datos correctos y normalizados; la posibilidad de realizar unas acciones de marketing precisas y efectivas, mejorará el análisis de datos, permitirá segmentaciones precisas, optimizará la captación de nuevos clientes y su fidelización e incrementará el ratio de respuestas.

16-03-2005

Centro de Informacion-Operações