3200 — El acuerdo de colaboración entre Mediafusion y Sun Telecom dio sus primeros pasos

Mar 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

MediafusionEn el inicio del presente mes de marzo entró en vigor el acuerdo de colaboración firmado entre Mediafusion España y Sun Telecom, y según el cual Mediafusion asume la gestión integral de las líneas de Red Inteligente y de los servicios SMS ofrecidos por Sun Telecom (con una facturación media de 8 millones de euros en 2005).

Esta operación reafirma la posición de Mediafusion como líder del mercado español de centros servidores multimedia para voz, datos y SMS con una cifra de negocio de 55 millones de euros en 2004.

Acerca de Mediafusion

Mediafusion (www.mediafusion.es) es una empresa de telecomunicaciones de origen español especializada en el desarrollo e integración de soluciones avanzadas para telefonía fija y móvil (voz, datos y sms). La empresa, líder en su mercado, desarrolla, integra e implanta todo tipo de servicios sobre líneas de Red Inteligente. Asimismo, comercializa una amplia gama de aplicaciones SMS interactivas y crea sus propios contenidos multimedia. Los diferentes productos y servicios de Mediafusion se dirigen tanto a empresas de cualquier tamaño como a usuarios finales. En todos estos campos, la compañía se beneficia de una experiencia de cerca de 15 años de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para voz, datos y SMS. La compañía tiene su sede central en Madrid y cuenta en la actualidad con cerca de 130 empleados.

2005-03-17

Noticias – Industria