3201 — Nuevas oficinas en Barcelona de Hyperion

Mar 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Debido a los resultados y perspectivas en el área de Cataluña, el líder global en software de Gestión de Rendimiento de Negocio Hyperion -que hasta ahora estaba presente en nuestro país desde sus oficinas de Madrid- ha abierto unas nuevas oficinas en Barcelona para de este modo afianzar así su presencia en toda la Península Ibérica.

Esta apertura de la nueva oficina en la zona de Cataluña y área de influencia responde a su estrategia de expansión por todo el territorio Ibérico, con el fin de ofrecer un servicio más personalizado en las zonas de mayor demanda del área de Cataluña.

Labor en España

La compañía comenzó su actividad en España como proveedor de su plataforma de Business Intelligence y soluciones de Business Performance Management en 1998, y desde entonces cuenta con una filial en Madrid que cubría tanto España como Portugal. Pero con la nueva apertura de las oficinas de Barcelona – y tal como comenta José María Alonso Elizo, director general de Hyperion para España y Portugal– “pretendemos reforzar nuestro ámbito de actuación en todas las zonas posibles de España y Portugal, debido al aumento de la demanda de nuestras soluciones en esta región y su área de influencia, al interés por las formas de gestión alternativas que desde hace años promovemos con el Business Performance Management, así como debido a nuestro objetivo de seguir creciendo”. “Se trata de un reto que nos habíamos marcado el pasado año y que hemos podido llevar a cabo con grandes perspectivas de futuro”, termina.

Hay que destacar como Hyperion cuenta hoy con más de 350 grandes clientes en España y en Portugal y grandes compañías y organismos pertenecientes a fuertes sectores como la administración pública, las telecomunicaciones, el sector bancario, el sector farmacéutico, gran consumo y distribución, entre otros, confían desde hace años su gestión corporativa a Hyperion.

Dirección de Hyperion en Barcelona:
Rambla de Catalunya, 18 – 6º planta
08007, Barcelona

17-03-2005

Notícias