3207 — Brightstor CA-Vtape recorta los presupuestos para cintas y mejorar los centros de datos

Mar 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Los clientes de CA se decantan por la solución de cintas virtuales, Brightstor CA-Vtape, para aprovechar al máximo el hardware de almancenamiento y mejorar el rendimiento de los procesos; además de lograr reducir el coste total de la propiedad de sus infraestructuras de almacenamiento.

Acumulando diversos “volúmenes virtuales” en una sola cinta física, BrightStor CA-Vtape permite a los clientes optimizar los procesos de cintas y recuperación ante desastres, eliminar los gastos innecesarios en cintas y hardware, consolidar el uso de cintas, redistribuir al personal para asignarlo a actividades más estratégicas y recuperar espacio en el centro de datos.

Ahora que los centros de datos están más presionados para obtener más con menos, BrightStor CA-Vtape se ha convertido en “una tecnología enormemente atractiva para optimizar la eficiencia en el almacenamiento offline,” dice Jim Geronaitis, vicepresidente de soluciones de gestión de almacenamiento BrightStor de CA. “La experiencia de nuestros clientes confirma que BrightStor CA-Vtape reduce significativamente los costes de los soportes físicos, aumenta la productividad del personal y conserva otros recursos informáticos limitados”, asegura.

Otras opiniones sobre BrightSor CA-Vtape:

“BrightStor CA-Vtape nos ha permitido hacer más eficiente el uso de las bibliotecas automatizadas de cintas, eliminando el 90% de nuestras cintas y los suficientes procesos manuales como para eliminar 3 horas de trabajo de manejo de cintas cada día. Podemos gestionar mejor los costes de ampliar nuestro negocio porque podemos utilizar el hardware de almacenamiento existente para nuevos clientes ” dice Antonio Turmo, director de operaciones de unidad de negocio en gedas iberia .

“La mayor ventaja que vemos en BrightStor CA-Vtape es una recuperación ante desastres eficiente en grandes volúmenes de datos almacenados,” dice Mauro Cellini, director de gestión de sistemas y almacenamiento mainframe en TSF . “Estamos manteniendo los mismos niveles de servicio y cumpliendo los mismos tiempos de recuperación que hace tres años cuando sólo gestionábamos la mitad de los datos”, reconoce.

Para Howard Andrews, vicepresidente ejecutivo de BDHS, “con BrightStor CA-Vtape , pudimos reducir el número de cintas en un 75% porque hemos incrementado un 147 por ciento su capacidad. Hemos recuperado un espacio precioso en el centro de datos y hemos eliminado la necesidad de utilizar mano de obra que es costosa para realizar montajes de cintas.”

2005-03-17

http://www.ca.com/es/

Noticias – Industria