3208 — Genesys y Datapoint, socios tecnológicos del call center de Mapfre Seguros en Canarias

Mar 18, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Mapfre Mapfre Seguros se ha decantado por el software CTI de Genesys y por Datapoint para su proyecto en Canarias, en el que está implicada la integración de voz y datos, y con el que pretende potenciar su infraestructura tecnológica y mejorar las prestaciones de sus servicios de atención al cliente.

Datapoint, compañía paneuropea que proporciona soluciones globales para contact center, avanza en su colaboración con el Grupo Mapfre, del que ya es uno de sus proveedores tecnológicos ofreciéndole su experiencia y apoyo.

El proyecto que Mapfre pretende llevar a cabo en Canarias ha supuesto una importante labor por parte de Datapoint para la integración de voz y datos entre Dharma, sistema de comunicaciones español del que ya disponía Mapfre, y el software CTI de Genesys. Tras el éxito alcanzado, la entidad se está planteando la posibilidad de acometer el mismo proyecto en la sede central de Madrid.

Según Francisco Santos, Account Manager de Datapoint Ibérica para el Grupo Mapfre, “con esta elección, Datapoint Ibérica se posiciona claramente como un socio tecnológico a largo plazo y demuestra la confianza depositada por Mapfre en nosotros a lo largo de casi diez años.”

2005-03-18

http://www.teradata.com

En Foco – Proyecto