3232 — Bouncopy instalará en Jerez su primer call center de Andalucía

Mar 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

BouncopyEl acuerdo al que han llegado la Gerencia de Urbanismo y la teleoperadora Bouncopy permitirá la instalación de su primer call center de Andalucía en Jerez. Bouncopy, que cuenta con cuatro plataformas en Madrid y doce delegaciones regionales, aprovechará su presencia en la localidad gaditana para la recepción y envío de llamadas para atender servicios en el sector de artes gráficas, formación, centros de negocio y telecomunicaciones.

El responsable municipal de Urbanismo, Pedro Pacheco, destacó “el esfuerzo de este gobierno municipal para que esta inversión llegue aquí”. Considerando que Bouncopy “realiza una fuerte apuesta por Jerez, guiada por las condiciones que ofrece la ciudad como uno de los enclaves de carácter regional que ofrece más atractivos para acoger nuevas actividades empresariales dada su posición estratégica y la proyección internacional de la ciudad”.

Una de las consecuencias inmedatas de la implantación de este call center en Jerez es la creación de puestos de trabajo directo. Según la estimación de la Gerencia de Urbanismo, la repercusión en el empleo va a ser “inmediata”, al calcular que gracias a la inversión (unos cinco millones de euros aproximadamente) se crearán entre 500 y 600 empleos.

Y desde la propia Gerencia de Urbanismo han asegurado que los responsables de Bouncopy buscaban hacía tiempo un enclave en el sur de España, y que Jerez presenta el potencial adecuado al ofrecer “el soporte que un proyecto de estas dimensiones necesita”.

2005-03-21

http://www.bouncopy.es/index_on.html

En Foco – Compañia