3233 — Talisma llega a España de la mano de Cognicase

Mar 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

TalismaEl cierre del acuerdo al que han llegado Talisma y Cognicase permite a esta última poder operar, a todos los efectos, como Talisma España, cuya suite de productos cubre las principales áreas del ciclo eCRM: Contact Center, eMarketing, eService y Knowledge Management (Gestión del Conocimiento).

Cognicase, compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas de valor y despliegue de componentes tecnológicos de última generación, cierra de esta forma su primer gran acuerdo de distribución para su nueva unidad de CRM.

CognicaseA pesar de que el inicio de la actividad de Talisma en España se remonta al año 2001, las operaciones habían sido dirigidas hasta el momento desde su sede en Londres. Esta compañía posee más de 400 implantaciones a nivel mundial y presencia en 28 países, y sus productos han recibido varios galardones internacionales por su calidad y robusted.

“Estuvimos bastante tiempo buscando un Partner de Referencia para liderar nuestra Unidad de CRM y no a sido fácil encontrar una Suite de Producto que aportara frescura y novedad al mercado. Finalmente escogimos Talisma porque fue el único CRM que nos demostró tener un nivel de excelencia absoluta en la Gestión de Canales Digitales (correo electrónico, chat, SMS…). Con Talisma somos capaces de gestionar cualquier ciclo de Marketing Directo Digital, integrándolo fácilmente con una Atención al Cliente multi-canal real”, comenta José Vicente Hernández, Director Comercial de Cognicase.

Para Craig Gordon, Director General de Talisma Europa, “el potencial del mercado CRM en España era evidente para nosotros desde hace algunos años. Llevábamos tiempo buscando la fórmula más sólida de penetrar en el mercado de forma directa, y el proyecto de Cognicase nos convenció desde el principio. El entendimiento entre ambas compañías ha sido tan profundo que hemos sido capaces de poner en marcha las operaciones en un lapso de tiempo muy breve.”

2005-03-21

Home

En Foco – Proyecto