3237 — Cognos, principal compañía en gestión de rendimiento 2005

Mar 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

CognosLos editores de la revista “Intelligence Enterprise” (IE) han nombrado a Cognos como la principal compañía en el área de gestión del rendimiento corporativo de 2005. Gracias a este reconocimiento, Cognos, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI), también consigue la primera posición entre las compañías más influyentes del mercado, por cuarto año consecutivo.

Según reconoce el director editorial de “Intelligence Enterprise”, David Stodder, “Cognos ha obtenido un gran éxito, situándose rápidamente en la vanguardia del reporting empresarial. Apoyado en su software analítico, Cognos se encuentra entre las principales opciones para aquellas compañías que deseen consolidar sus plataformas de inteligencia de negocio. Pero todo esto ha sido sólo el preludio de un giro decidido hacia la gestión del rendimiento (PM). Aunando la potencia de su software de BI basado en Web con sus últimos lanzamientos para la planificación y consolidación, métricas y cuadros de mando, Cognos está posicionado para ser el principal canalizador de la gestión del rendimiento operativo en 2005”.

De la misma forma, Cognos también ha sido incluido en la lista que elabora la revista sobre las doce Compañías Más Influyentes de 2005, una distinción que el proveedor recibe por cuarto año consecutivo. Comúnmente conocida como “La Docena”, esta lista anual se fundamenta en la opinión del equipo editorial de la revista, que selecciona los doce proveedores más influyentes basándose en su excepcional visión, innovación tecnológica y liderazgo de mercado, atendiendo a los objetivos de la empresa inteligente.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por “Intelligent Enterprise” para ambas distinciones. Estos reconocimientos son prueba de nuestra innovación continua, nuestra potente cartera de soluciones y al éxito obtenido en la colaboración con nuestros clientes para desplegar soluciones líderes de gestión en sus empresas”, señala David Kleinhans, vicepresidente de Gestión de Rendimiento de Cognos Inc.

2005-03-22

http://www.cognos.com/es

En Foco – Opinión