3238 — Nextel Engineering implanta Microsoft Office System

Mar 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El acto de presentación tuvo lugar el pasado mes de febrero, en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid. En él, profesionales de Nextel y de Microsoft realizaron una sesión conjunta, donde se pusieron en escena diferentes casos de usuario.

Dirigida esencialmente al aumento de la productividad, Nextel Engineering ha presentado una novedosa solución basada en la tecnología Information Worker de Microsoft, compañía de la que es Gold Certified Partner.

Se trata de una solución que permite, entre otras posibilidades, construir espacios de trabajo compartidos en los que los colaboradores de un proyecto o departamento pueden ver y actualizar la información más relevante para mejorar la productividad del equipo.

Hay que destacar como la nueva solución de Nextel Engineering es un sistema completo e integrado basado en herramientas de Microsoft Office System, que directivos y empleados ya saben usar, y que al emplear software cuyas licencias ya fueron adquiridas en el pasado no precisan de una nueva inversión.

22-03-2005

Notícias