3243 — Llamadas inalámbricas y por línea fija para clientes comerciales, gracias a BellSouth

Mar 22, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

BellSouthEl lanzamiento de BellSouth (R) Centrex Simultaneous Ring permite a los usuarios la integración de llamadas inalámbricas y por línea fija para clientes comerciales. Uno de los principales atractivos para las empresas que suelen elegir ese servicio es su capacidad para reducir la inversión de capital y los costos de gestión asociados con complejos equipos telefónicos.

“A medida que la fuerza laboral se vuelve cada vez más móvil, las empresas buscan establecer una presencia sin fisuras para los clientes. El servicio Llamada Simultánea satisface esta necesidad y BellSouth continuará mejorando la plataforma Centrex, y también soluciones de próxima generación tales como voz sobre IP, para brindar soporte a las empresas que desean administrar todos los servicios de voz a través de una solución con base en redes”, señaló Fred Shaftman, presidente de BellSouth Business.

La nueva función puede entregar llamadas telefónicas entrantes en forma simultánea en cinco aparatos diferentes en el establecimiento del cliente. Uno de esos números puede ser un teléfono móvil, lo que permite a cada empleado que tenga la función reducir el riesgo de perder llamadas críticas de clientes. La llamada es dirigida automáticamente a la ubicación móvil del empleado, lo que garantiza una conexión a tiempo.

El servicio está disponible para usuarios nuevos o actuales de Centrex, y forma parte de varias mejoras que BellSouth ha realizado recientemente a esta plataforma con base en redes. Además de la Llamada Simultánea, entre las nuevas capacidades de BellSouth Centrex se cuentan:

Servicio BellSouth(R) RingMaster(R): brinda hasta tres números de teléfono diferentes, cada uno con su sonido de llamada distintivo, para cada estación, que puede utilizarse en situaciones donde varios locatarios comparten el lugar.
Identificador de Llamada Secundario: permite que el nombre del departamento interno o el empleado aparezca en el Identificador de Llamadas, además del número y nombre del usuario que figura en la guía telefónica.
Servicio BellSouth(R) Centrex PRI: vincula sedes comerciales que reciben soporte de Centrex con establecimientos que tienen soluciones respaldadas por equipos, y brinda integración transparente de varios sistemas y servicios.

2005-03-22

http://www.bellsouth.cl/

En Foco – Producto