3249 — OME 2005, 22 y 23 de junio, Palma de Mallorca

Mar 23, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

OME 2005Palma de Mallorca acoge los próximos 22 y 23 de junio la feria especializada “Online Marketing Europe” (OME 2005) que reunirá a 40 ponentes y numerosos expositores internacionales. Una feria anual que estará acompañada de un congreso que servirá para ofrecer a los asistentes una visión global sobre las innovaciones y renovaciones de este sector comerical en alza.

OME 2005 se presenta como una oportunidad inmejorable para que las empresas puedan reforzar sus contactos existentes y para establecer nuevas posibilidades de negocio. Convirtiéndose así en el primer evento para el marketing online europeo que consigue reunir a especialistas de los sectores de Turismo online, Comercio Electrónico, Marketing-Móvil, eBusiness y a compradores de los medios de comunicación.

La lista completa de los ponentes, con descripciones de temas y horarios, estará disponible a partir del mes de abril. Aunque en la página oficial del evento (www.ome2005.com) ya se pueden observar algunos de los participantes internacionales que presentarán sus estrategias, conceptos y productos del área del on line Marketing, Móvil, Pago y eBusiness.

2005-03-23

Eventos – Exposiciones