3250 — Doble teléfono de atención al cliente de Astra Zéneca

Mar 28, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Con la intención de resolver cuantas dudas o preguntas relacionadas con la compañía deseen formularles los usuarios, la compañía farmacéutica centrada en la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos de prescripción innovadores para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes AstraZéneca ha puesto en marcha un nuevo sistema de información telefónica mediante el cual se dispondrá de dos números de teléfono gratuitos.

Uno de estos teléfonos, el 900 200 444 estará dedicado a atender las peticiones de información científica, de producto y publicaciones. Por otro lado, el 900 162 001 se centrará en aspectos relacionados con su actividad profesional (cursos, programas de investigación, distribución, productos nuevos, información general, etc…)

Hay que destacar como -a fin de garantizar la correcta atención a todas las llamadas- se ha establecido un sistema de medición del grado de satisfacción del cliente que velará porque todas las consultas se atiendan por el profesional más adecuado a cada caso y con la mayor celeridad posible. Se trata de un servicio que en si mismo es una unidad de trabajo funcional para canalizar la comunicación entre la compañía y su entorno.

Además, sustituye al teléfono de atención al cliente del que disponía hasta ahora y supone un avance en cuanto a agilidad y acceso directo a los interlocutores específicos para cada una de las consultas.

28-03-2005

En Foco – Producto