3252 — Los clientes de Vignette obtienen ahorros de costes y de tiempo con Vignette V7

Mar 28, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Clientes como ATL – Claro, Georgia Technology Authority, H&R Block, Meyer Corp., National Instruments, ResMed y Telefónica de España utilizan ya Vignette V7

Vignette Corp., líder mundial del mercado de Gestión y entrega de información, afirma que cada vez más clientes de Vignette en gestión de contenidos Web están adoptando la línea de productos Vignette® V7 como su producto principal de gestión de la información.

Clientes de Vignette, como ABC Financial Services, Amalgamated Banks of South Africa, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ATL – Claro, Ferrovie Dello Stato SpA, Georgia Technology Authority, Houston ISD, H&R Block, Meyer Corp., National Instruments, ResMed, South African Broadcasting Corporation y Telefónica de España, que han implementado la solución de Gestión de Contenidos Vignette V7 como parte clave de sus iniciativas de gestión de contenidos de la empresa, están experimentando reducciones de tiempos en sus iniciativas y proyectos web, reducciones espectaculares de costes asociados con el mantenimiento de estos sitios Web, así como una gran escalabilidad en sites con un alto tráfico

Vignette V7 Web content management facilita y automatiza los procesos para crear, gestionar y publicar información online, lo que otorga a los usuarios un control directo de la gestión y presentación de sus contenidos Web. Los productos de Vignette permiten a las empresas incrementar con eficiencia el valor de sus interacciones con clientes, partners, proveedores y empleados. Las soluciones de Vignette ayudan a obtener ahorros en costes en las aplicaciones Web de las empresas ya que ofrecen una fácil configuración de aplicaciones de gestión de contenidos de forma que se consigue cumplir las necesidades de tecnología y negocio a la vez que se ofrece una presencia online excelente.

“Los clientes de META Group nos preguntan cada vez con más frecuencia cómo actualizar sus infraestructuras actuales de TI para poder obtener los beneficios de una arquitectura más moderna que aproveche las ventajas de los estándares de la industria para conseguir un verdadero valor de negocio,” afirma Andrew Warzecha, vicepresidente senior y director de META Group. “Los fabricantes que fueron proactivos y reconfiguraron sus productos durante la crisis tecnológica se encuentran en la actualidad en una posición favorable para obtener resultados tangibles como el “time to market” que permite a los clientes conseguir ventajas competitivas. Desde luego, META Group prevé que esta tendencia se acelerará y las organizaciones seguirán este camino para actualizar sus aplicaciones en arquitecturas orientadas a servicios.”

Otro ejemplo de las ventajas que aporta la arquitectura de Vignette V7 Content Management quedó demostrado en la página Web oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Como uno de los sitios Web más potentes, la Web www.Athens2004.com con tecnología de Vignette dio servicio a más de 100.000 páginas en inglés, francés y griego. Además, el sitio Web llegó a manejar una escalabilidad de más de 800 millones de páginas vistas en dos semanas con tráficos punta de 51 a 53 millones de páginas vistas al día en varias ocasiones durante la celebración de los Juegos.

“Los clientes nos decían que querían un entorno de presentación y de gestión de contenidos más unificado, y Vignette Dynamic Portal Module y Vignette Dynamic Site Module fueron construidos con este objeto,” afirma Conleth O’Connell, CTO de Vignette.

La familia de productos Vignette V7 está basada en una arquitectura orientada a servicios y ofrece una solución integral para los requisitos de gestión de contenidos tales como gestión de contenidos Web, gestión de “records”(documentos electrónicos de archivo) y documentos, colaboración, y despliegue de portales, concebidos entorno a una arquitectura abierta y basada en estándares Java. La arquitectura de Vignette V7 soporta una integración directa con miles de aplicaciones empresariales y fuentes de información, y ayuda a los clientes a implementar rápida y eficientemente cambios de procedimiento internos y a dar respuesta actuaciones por parte de la competencia.

Vignette continúa ofreciendo a sus clientes y potenciales clientes múltiples programas para poder participar de los beneficios de la arquitectura de Vignette V7. Las organizaciones que estén interesadas en saber más de estos programas pueden obtener más información en: http://www.vignette.com/migration.

Acerca de Vignette
Vignette (Nasdaq: VIGN) permite a las empresas lograr ventajas en tiempo real mediante la rápida construcción, implantación y optimización de aplicaciones basadas en la Web. Vignette soporta las aplicaciones web de más de 1.600 compañías y su sede se encuentra en Austin (Texas). Vignette tiene oficinas en América, Europa, Asia y Australia.

Vignette Ibérica, filial para España y Portugal de Vignette Corporation, inició sus actividades en el mes de abril del año 2000. Tiene oficinas en Madrid y emplea a 30 personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como El Corte Inglés, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Caja Madrid, la Junta de Andalucía, Banco Sabadell, ICEX, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Zurich, Caixa Catalunya, Banco Espírito Santo, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.

Fuente: Vignette

28-03-2005