3262 — Patricio Valenzuela, nuevo gerente de cuentas de Hyperion

Mar 30, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

HyperionHyperion acaba de incoporar a su equipo de la red comercial en España a Patricio Valenzuela. Como nuevo Gerente de Cuentas su próximo objetivo será reforzar al canal comercial de la compañía y su liderazgo, tratando de centrar sus esfuerzos en el sector público.

Valenzuela viene precedido por sus más de diez años de experiencia en esta área de mercado para compañías como Storagetek, Comparex y Computer Direct. Inició su andadura profesional en 1995 como responsable de Adquisición y Ventas y Comercial en Servicios Audiovisuales Valvisión, S.L.

Especializado en Administración Pública, ha llevado a cabo proyectos comerciales con diferentes Ministerios y Organismos Públicos como el Ministerio de Defensa, Ministerio de Sanidad y Consumo, Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado o el Instituto Social de la Marina, compañías industriales como Amadeus o Adeslas y empresas de Telecomunicaciones de la talla de Telefónica Data, Artmedia Company (Telefónica Soluciones) u ONO Lab .

Patricio Valenzuela es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid , aunque ha realizado a lo largo de su carrera de formación un importante número de cursos especializados en técnicas de venta, soluciones en unidades de negocios y certificaciones de productos en diferentes fabricantes.

2005-03-30

En Foco – Persona