3268 — RFID, 30 de marzo, Madrid

Apr 1, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El Casino de Madrid acogió el pasado 30 de marzo la conferencia “RFID. Medición de Costes, Oportunidades de Negocio y Potencial de Servicio”.

Este evento organizado por IDC supuso una oportunidad única para que los asistentes pudieran conocer de primera mano cuestiones tales como:

– ¿Se implantará RFID en España?, ¿en que segmentos de mercado?, ¿qué servicios se reforzarán con RFID?

– Qué grado de madurez alcanza la tecnología RFID: ¿promesa o realidad?

– ¿Qué soluciones, entorno y capacidad de respuesta tienen las empresas tecnológicas para afrontar las necesidades actuales?

A esto hay que unir como durante la celebración de “RFID. Medición de Costes, Oportunidades de Negocio y Potencial de Servicio” contribuyeron con su propia experiencia empresas y organizaciones como FIAB, AIM Italy, Sun Microsystems, Indra, Microsoft Ibérica, BEA Systems Iberia, IDC, Ecija y Metro de Madrid.

Es importante destacar que la tecnología RFID persigue un objetivo altamente estratégico para cualquier compañía de consumo masivo: que todos los agentes que participan en la cadena de suministro tengan un producto localizado y controlado. Concepto que los estadounidenses llaman Suply Chain Visibility.

31-03-2005

Eventos – Seminarios